“Esta dupla”, escribió Manu Urcera junto a una foto que publicó en Instagram en donde posó en el baño de su casa junto a Nicole Neumann, que cursa los primeros meses de su embarazo. La tierna postal causó furor en las redes sociales, pero no solo por la figura de la modelo, sino por el detalle de un costoso perfume que aparece en escena.
El día de su casamiento, el 8 de diciembre, Neumann y Urcera anunciaron que esperan su primer hijo juntos. Desde entonces, en sus cuentas en redes sociales muestran cómo atraviesan el deseado embarazo y comparten diversos momentos de la convivencia.
En ese sentido, el piloto automovilístico retrató a su esposa frente al espejo del baño. Si bien se trató de una tierna imagen del crecimiento de la panza, con dedicatoria incluida, sus seguidores prestaron especial atención en los elementos que forman parte de la escena: un cepillo de dientes, productos de skincare y puntualmente un perfume que vale 150 mil pesos.
Se trata de la fragancia de la exclusiva firma Burberry que, tal como se puede observar en la imagen, se encuentra en una caja de empaque color blanca que tiene el nombre de la marca.
Es una fragancia floral y frutal con tonos de frambuesa negra, frutilla, cereza ácida, zarzamora, limón, jazmín y violeta, entre otras combinaciones que tiene.
La Navidad de Nicole Neumann lejos de sus tres hijas
El 24 de diciembre por la noche, en la celebración de la Nochebuena, muchos famosos mostraron cómo recibieron la Navidad. Manu Urcera no fue la excepción y publicó una foto donde se lo vio junto a Nicole y su familia, la que incluyó a sus padres y abuelos.
Sin embargo, llamó la atención la ausencia de las tres hijas de la modelo, Indiana, Allegra y Sienna, fruto de su relación con Fabián Cubero. Las chicas pasaron la fiesta con su papá.
Tal como lo mostró la hermana del exjugador, Soledad Cubero, en su cuenta de Instagram, el domingo por la noche celebró Navidad junto a sus tres sobrinas.
LA NACION