Mocktails para cuidarse por dentro y por fuera

Por sencillo que sea, todo ritual de autocuidado constituye una experiencia única de introspección, descanso y renovación. Es una excusa para hacer una pausa de nuestras ajetreadas rutinas, para disfrutar y recrearnos en lo que solemos llamar un momento perfe…

cosmética y alimentación sostenible

La barmaid Nagore Arregui, Mixing Master de Schweppes crea tres cócteles sin alcohol inspirados en los productos de la exclusiva firma cosmética La Mer

Mocktails para cuidarse por dentro y por fuera

09/05/2024


Actualizado a las 22:02h.

Por sencillo que sea, todo ritual de autocuidado constituye una experiencia única de introspección, descanso y renovación. Es una excusa para hacer una pausa de nuestras ajetreadas rutinas, para disfrutar y recrearnos en lo que solemos llamar un momento perfecto: aquel que quieres que dure para siempre. Nagore Arregui, mejor barmaid de España y Mixing Master de Schweppes®, ha diseñado tres mocktails inspirados en las diferentes mezclas de La Mer, una de las firmas de skincare más exclusivas y demandadas del mundo que se nutre de las propiedades autorregeneradoras del alga kelp que cosechan a mano para que este recurso siga siendo sostenible. Ambas marcas conceden gran valor a las esencias naturales y la organolepsia de sus productos, en torno a los cuales generan una experiencia emocional; comparten respeto hacia las fórmulas originales y se esmeran cada día en encontrar y ofrecer la mezcla idónea para cada persona.

La barmaid Nagore Arregui, Mixing Master de Schweppes® y directora del restaurante El Lince, ha diseñado cócteles sin alcohol recreando con su organolepsia los rituales de belleza de La Mer. Los tres están pensados para degustarse sin prisas y para cuidarnos por dentro al mismo tiempo que nos cuidamos por fuera, gracias a un producto bajo en calorías y azúcares, con un sabor inigualable y pensado para paladares adultos.

El primero de ellos, Burbuja dorada de Schweppes, se inspira en la mezcla Dewy Skin de La Mer (en la que se usan la icónica crema La Mer y el aceite corporal The Renewal Oil, con notas de eucalipto y sésamo) e incorpora Schweppes® Selection Ginger Beer & Chile, polvo de oro, jengibre fresco y espuma de coco. El mixer aporta el color dorado del aceite, que se intensifica con las partículas de oro, y evoca la sensación chispeante y fresca de la mezcla Dewy Skin gracias a su retrogusto de jengibre, picante y llamativo. Por su parte, la espuma de coco recrea la textura untuosa de la crema y aporta mayor estructura al cóctel.

Rosado perfecto se basa en la mezcla Healthy Skin, que combina The Concentrate, un suero protector que destaca por su textura aterciopelada, y The Radiant Skin Tint, un velo de color que aporta frescura y luminosidad instantáneas. Para recrear estas sensaciones, Nagore ha optado por Schweppes® Selection Tónica & Pimienta Rosa, una mezcla intensa y sutil al mismo tiempo, especiada y sensual. Incorpora también esencia de lavanda, romero y twist de pomelo rosa para intensificar los aromas de este ritual de skincare; y por último, zumo de arándano, conocido por sus propiedades diuréticas, para conseguir ese toquecito de color que aporta The Radiant Skin Tint.

Por último, Instante marino se inspira en la mezcla Glass Skin de La Mer, que combina la loción hidratante The Treatment Lotion y el iluminador hidratante de la firma. Con el objetivo de recrear la sensación vibrante de pureza, hidratación y vitalidad que ofrece este ritual, así como ese efecto espejo que se consigue con la hidratante iluminadora, la barmaid ha basado este cóctel en Schweppes® Selection Tónica & Toque de Lima, clásica y cítrica, con aroma de piel de lima, a la que ha suma regaliz negro, fermentos, alga espirulina (sometida a un proceso de fermentación, el alga kelp gigante es el elemento esencial de la fórmula original de la Mer) y partículas brillantes.

Disponibles por tiempo limitado en El Lince, de Javi Estévez, los tres tragos producen una sensación de bienestar equiparable a la de un ritual de skincare, ese momento perfecto y sensorial que debería durar para siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *