Antonela Roccuzzo compartió una increíble cena con sus amigas y fue furor por la cartera que lució

En el marco de una reciente colaboración con una reconocida marca, la rosarina disfrutó de una exclusiva velada de rica comida, fotos y charlas con Romarey Ventura, Sofía Balbi y Elena Galera

Desde que se instaló en Miami, la faceta empresarial de Antonela Roccuzzo tuvo un importante despegue. Fanática de la moda, trabaja con exclusivas marcas de lujo, es toda una influencer del fitness y el skincare y se hace notar en los distintos eventos a los que asiste. En las últimas horas, organizó una exclusiva cena junto a sus amigas para compartir su más reciente colaboración y causó furor con la peculiar cartera que eligió para la ocasión.

Semanas atrás, la rosarina anunció un trabajo en conjunto con la firma Revolve y ya se lució con algunos outfits de la marca. En el marco de esta colaboración, se llevó adelante una cena en un lujoso restaurante de comida italiana y entre las invitadas de honor estuvieron las íntimas amigas de Antonela: Elena Galera, esposa de Sergio Busquets, Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba y Sofía Balbi, quien acaba de llegar junto a Luis Suárez y el resto de su familia, a Miami. Las mujeres, que forjaron su amistad mientras sus maridos jugaban en el Barcelona, volvieron a reunirse, pero en los Estados Unidos y con las camisetas de Inter Miami.

Anto Roccuzzo junto a sus amigas, Romarey Ventura, Sofía Balbi y Elena Galera (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Así fue la mesa donde cenaron (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Las amigas fueron recibidas con una meza larga decorada con flores y velas, ubicada en una exclusiva terraza. Cada plato tenía un menú en color rosa, donde además de los platos se podía leer el motivo de la reunión, “Antonela x Revolve”. Ventura, Balbi y Galera dijeron presente para apoyar a su amiga en su más reciente proyecto. Como era de esperarse, no faltaron las fotos. Incluso en la mesa tenían una cámara que les permitió revelar las postales en el momento.

Las amigas degustaron un exclusivo menú (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Como la agasajada de la noche, Antonela Roccuzzo, se lució con un mini vestido al cuerpo en color negro de la firma, y a sabiendas de que sus seguidores siempre están deseos de conocer más sobre sus looks, compartió el link de la página oficial para que pudieran comprarlo. El mismo está disponible y tiene un valor de 450 dólares. La rosarina completó el outfit con unas medias negras, unos elegantes zapatos haciendo juego y sumó joyas doradas: un collar, aros y pulseras.

Pero, la protagonista del look fue la cartera roja con forma de corazón que eligió para llevar sus artículos personales. La rosarina es fanática de los bolsos de diseñador y tiene una gran colección en casa. Si bien suele elegirlos en color negro, las opciones en rojo y rosa también suelen ser de su preferencia.

Anto se lució con un vestido negro, medias y zapatos de taco (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
Las amigas se llevaron varios recuerdos de la velada (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

“Gracias Revolve, hermosa noche”, expresó Antonela en una publicación que hizo en Instagram. Además de mostrar su look, compartió las fotos que se sacó con sus amigas, las cuales pudieron imprimir y llevarse de recuerdo. “Chicas x Miami x Revolve”, escribieron con marcador en una de las postales.

Otra de las cosas que le fascinan a Anto Roccuzzo son los tatuajes. Tiene tatuados, en distintas partes del cuerpo, los nombres de sus hijos,Thiago, Mateo y Ciro, una pequeña mariposa, una snitch dorada, una familia de elefantes y una corona que combina con la que tiene Lionel Messi.

El tatuaje que tien Anto Roccuzzo en el tobillo (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)

Desde siempre Roccuzzo lució, orgullosa, todos sus tatuajes y supo publicar varias fotos en las cuales sus fans pudieron apreciarlos. No obstante, hace unos días, evidenció un diseño nunca antes visto. La empresaria subió un clip para publicitar uno de los productos de belleza que utiliza, pero cuando acomodó la pierna para aplicárselo, dejó entrever el curioso diseño que tiene tatuado en el tobillo izquierdo: un par de delicadas flores. No es preciso saber cuando se lo hizo, pero seguramente guarda un significado especial detrás.

LA NACION

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *