Investigan a los autores de una operación clandestina de bótox en un piso de Zaragoza, que acabó con una mujer en la UCI

Una mujer estuvo ingresada durante unas horas en la UCI de un hospital de Zaragoza después de someterse a una intervención para ponerse bótox en una vivienda particular en la capital aragonesa, adonde había viajado desde Madrid para la operación. Según fuente…

Los hechos se remontarían al pasado mes de mayo. La paciente fue dada de alta tras unos días ingresada. La Guardia Civil trata de localizar la vivienda particular donde se llevó a cabo la intervención

Inyección de bótox a una mujer

Inyección de bótox a una mujer abc

18/06/2024


Actualizado a las 19:52h.

Una mujer estuvo ingresada durante unas horas en la UCI de un hospital de Zaragoza después de someterse a una intervención para ponerse bótox en una vivienda particular en la capital aragonesa, adonde había viajado desde Madrid para la operación. Según fuentes de la Guardia Civil ahora se trata de localizar la vivienda y a los autores de la intervención clandestina, pues la casa no disponía de ningún permiso para ese tipo de operación.

La denuncia fue presentada en Madrid por una mujer que viajó a Zaragoza para someterse a una operación de bótox y acabó hospitalizada. Por ahora, solo se sabe que la intervención no se llevó a cabo en una clínica autorizada, sino en un piso particular de la capital aragonesa. Según fuentes sanitarias, la víctima de esta operación ilegal habría sufrido un episodio de botulismo iatrogénico, una intoxicación aguda que puede llegar a causar la muerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *