La crema ‘todo en uno’ que amarán las mayores de 60 porque es regeneradora, reduce arrugas y aporta luz al instante

Debemos empezar por saber que no todas las pieles envejecen igual ya que son muchos los factores que intervienen, entre ellos la genética, los cuidados que hayas realizado durante toda tu vida, así como la exposición solar, hábitos como el tabaco, la contamin…

Debemos empezar por saber que no todas las pieles envejecen igual ya que son muchos los factores que intervienen, entre ellos la genética, los cuidados que hayas realizado durante toda tu vida, así como la exposición solar, hábitos como el tabaco, la contaminación… La piel pierde capacidad de retener agua con el paso de los años, lo que da lugar a una mayor deshidratación y falta de tersura, además tiende a ser más fina y seca lo que también conlleva a una falta de luminosidad que hace que luzca más apagada y sin vida.

Las arrugas, la sequedad, las manchas son los principales signos del envejecimiento en la piel y, como decíamos, pueden ser más o menos acusados según cada caso. Lo que debemos tener muy presente a la hora de cuidarla, sobre todo, en edades avanzadas, es mantenerla siempre con una buena hidratación y proporcionarle ingredientes como antioxidantes y colágeno para generar una mayor elasticidad y conseguir devolverle la luz y vitalidad de antes. Y, por supuesto, no olvidarnos nunca del fotoprotector que sigue siendo imprescindible en nuestra rutina de belleza.

Existe una crema de farmacia que reúne todas las necesidades principales que necesita nuestra piel a los 6o en una y esa es la Pure Vitamin C SPF25 de La Roche-Posay, un tratamiento de relleno antiedad que reúne hasta cinco de los ingredientes que no pueden faltar en un skincare de pieles maduras.

Entre sus activos, contiene:

  • Vitamina C: 100% pura que mejora la luminosidad, el tono de la piel y reduce las arrugas y líneas de expresión.
  • Neurosensina: es una molécula que reduce la sensibilidad y aporta confort. Es perfecta para pieles sensibles.
  • Manosa: combate irregularidades y rojeces
  • Agua termal de Roche-Posay: combate las irritaciones y calma la piel en profundidad.

Una crema antiarrugas, reafirmante, hidratante e iluminadora que al mismo tiempo te protege del sol.

Su textura es súper ligera y se recomienda aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca haciendo un masaje suave con los dedos por rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Fotos | La Roche-Posay y Gtres

Trendencias | Seis actores españoles con más de 80 años que siguen en activo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *