Una vez más, Juliana Awada capturó todas las miradas con su impecable estilo en la exclusiva cena anual de la Fundación de Margarita Barrientos, celebrada este lunes en el lujoso hotel Hilton de Puerto Madero.
La empresaria textil se presentó acompañada por su esposo, el expresidente Mauricio Macri, y dejó a todos boquiabiertos con un vestido negro cubierto de cristales que destellaban a la luz, realzando su elegancia innata.
El diseño, que resaltaba por su sofisticación y detalles, contaba con una espalda descubierta que aportaba un toque de sensualidad al conjunto, fusionando a la perfección la sobriedad del negro con el brillo de los cristales.
Juliana Awada no solo destacó por su elección de vestuario, sino también por su estilo beauty, caracterizado por su habitual discreción y buen gusto. Lució su cabello suelto, mientras que su maquillaje, en tonos sutiles, complementaba de manera perfecta su atuendo.
Los secretos de la rutina de belleza de Juliana Awada
Juliana Awada dio a conocer detalles de su skincare que comienza con un tónico para preparar la piel y lo aplica con suaves toques, luego suma un aceite que se enfoca principalmente en suavizar arrugas y líneas de expresión, que aplica tanto en el rostro como en el cuello. En esta rutina de mañana, la empresaria también suma un serum hidratante y coloca el contorno de ojos. Como pasos finales, la crema hidratante para sellar y el infaltable protector solar, que se utiliza en toda época del año.
Los productos de Juliana Awada son de alta gama y el más costoso y exclusivo es el serum de hidratación que tiene un valor de más de millón de pesos.
VO
También te puede interesar