Con el correr de los años, Antonela Roccuzzo pasó a convertirse en toda una influencer de moda, fitness y skincare. En su cuenta de Instagram -donde tiene más de 40 millones de seguidores- comparte fotos de sus viajes en familia, como así también de sus salidas con Lionel Messi y de los exclusivos outfits y joyas que usa. A su vez, y a sabiendas de que sus fanáticos quieren conocer más de su día a día, el viernes compartió en redes sociales una imagen de su jornada de entrenamiento en el gimnasio y sorprendió a más de uno al mostrar los elementos que incluye en su rutina.
Roccuzzo disfruta mucho de hacer actividad física -incluso hasta tiene su propia playlist para entrenar en Spotify– y es algo infaltable en su agenda diaria. En una reciente entrevista con Haute Living, una reconocida revista de Miami, detalló cómo es un día en su vida y reveló que, tras levantarse y llevar a los niños al colegio, va al gimnasio o trata de hacer alguna actividad física.
En varias oportunidades, la rosarina hizo partícipes a sus seguidores de sus sesiones de entrenamiento y compartió con ellos algunas de sus rutinas favoritas para mantenerse sana y en forma. Justamente en las últimas horas, volvió mostrar en sus historias de Instagram la intimidad de su exigente jornada de actividad física. Le sacó una foto a varios elementos que había en el gimnasio, entre ellos una pila de pesas para hacer levantamientos y otras máquinas para trabajar los brazos. “Workout done” (entrenamiento terminado), escribió en su publicación y dio cuenta de que habría realizado ejercicios con dichos equipos.
Si bien evidenció que finalizó su entrenamiento del día, no se pudo reconocer si lo hizo en el gimnasio de su casa o en alguno de los lugares a los que asiste, puesto que, cabe recordar, cuando llegó a Miami se inscribió con su amiga Elena Galera en Laboratorio de glúteos, un gimnasio para mujeres a cargo del entrenador Bret Contreras. A su vez, a diferencia de otras oportunidades, en esta ocasión no mostró cuál fue su outfit deportivo del día.
Aunque desde siempre entrenó con diversos aparatos para trabajar piernas, glúteos, brazos y abdomen, hace un tiempo también decidió incursionar en un estilo diferente. Se anotó en FitJump, un gimnasio para mujeres ubicado en Deerfield Beach, Florida, que ofrece entrenamientos con mini trampolines. Se trata de una actividad cardiovascular que en la que, a partir de los saltos, se trabaja brazos, piernas, glúteos y abdomen. Es una gran propuesta para tonificar y fortalecer el cuerpo, como así también la capacidad respiratoria y la resistencia.
Anto Roccuzzo tuvo unos días muy especiales en su casa. El sábado 2 de noviembre, Thiago, el hijo mayor que tiene con Lionel Messi, cumplió 12 años y, tal y como lo hace en todos los cumpleaños de la familia, le dedicó un especial mensaje en redes sociales con una serie de imágenes que evidenciaron lo grande que está su primogénito.
“Feliz Cumple Thiagui. Para siempre mi bebé. Te amamos tanto”, escribió y acompañó sus palabras con algunas fotos del homenajeado. En las primeras aparecieron ambos abrazados y en las otras Thiago solo. Rápidamente, sus seguidores reaccionaron al ver cómo está hoy el niño de 12 años. “¡Qué grande y hermoso está Anto!”, comentó Evangelina Anderson y en la misma línea otros usuarios agregaron: “Todo un hombrecito ya”; “Creció tan rápido”y “Se parece a su padre”.